Logotipo de Fontanero Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatrancos de fregaderos

Desatrancos de fregaderosEn la realización de tareas en redes de agua, una de las más comunes es el desatranco de la fregadera, una instalación que pueden causar diferentes problemas, especialmente cuando no es convenientemente mantenida. En los sifones, desagües y demás elementos del fregadero, incluidas las cañerías que lo vinculan con las redes de saneamiento, pueden producirse problemas de diversa entidad: atascos, acumulación de residuos orgánicos olorosos, engrosamiento por placas adosadas a las tuberías... Dependiendo del tipo de afección y de los problemas que cause, los operarios deberán realizar un tipo de trabajo u otro. A veces, a pesar de que se trate de pequeñas instalaciones, las afecciones son de gran importancia, por situarse en zonas de las tuberías a donde no es factible llegar sin más.

Para ello, antes había que llevar a cabo zanjas o roturas en los paramentos. Hoy en día, cuando no se sabe con certeza la localización de un atranco, se realiza una inspección con cámaras de TV y otros aparatos especiales para la detección tanto de tapones en las tuberías como de otros problemas que pueden ser los causantes de inundaciones, de reventones, malos olores...

Los especialistas en fontanería llevan a cabo en la Almería ciudad y localidades circundantes, desatrancos de fregaderos a través de las técnicas más adecuadas. El agua a presión puede ser el método más indicado, sobre todo cuando se desea efectividad sin renunciar a un máximo respeto por las instalaciones. Asimismo podrán efectuarse desatascos a través de otros métodos, incluidos los manuales, en los que habitualmente se utilizan ventosas.

El sifón y otros elementos del fregadero, deberán ser retirados, limpiados y sustituidos cuando así sea considerado necesario por los operarios, siempre de acuerdo a los deseos de los clientes. Estos también tendrán acceso a las imágenes en vídeo y las fotografías obtenidas a través de las cámaras de inspección de redes.