Logotipo de Fontanero Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fontaneros a domicilio

La posibilidad de asistirse de fontaneros a domicilio, es hoy más fácil que nunca. Gracias a los medios de comunicación tales como teléfonos móviles, es factible encontrar fontaneros profesionales, cuya reputación esté demostrada, así como la garantía de los trabajos que llevan a cabo.

Los fontaneros a domicilio suelen acudir a los inmuebles por razones urgentes, por ejemplo por la aparición de reventones o por un estado defectuoso de las tuberías.

Si las cañerías presentan estrechamientos, placas de cal, películas de aceite… los atascos pueden darse de buenas a primeras, sorprendiendo a los inquilinos a cualquier hora. Llámenos si padece un atasco en su cocina o cuarto de baño. Somos especialistas en realizar trabajos para desatrancar sanitarios e instalaciones hidráulicas de diferentes categoría.

Por supuesto, siempre que sea posible emplearemos las técnicas menos invasivas, más adecuadas para el desatoro sin que nada se comprometa. Nuestros fontaneros a domicilio en Almería realizan los desatrancos con serpentinas, con métodos químicos o con agua a presión. Asimismo se realizan tareas de tipo manual, trabajos en los que destaca la limpieza y reparación de sifones.

Estas estructuras van adosadas a los bajos de lavabos y otros sanitarios. Son tubos en cuyo interior debe haber absoluta limpieza, además de un nivel de agua limpia. Cuando el agua no llega al nivel exacto o el sifón se seca, es posible que los hedores se propalen a través del sumidero.

No solamente atrancos, sino otros muchos problemas pueden derivarse de unas tuberías en malas condiciones. Nuestro equipo de fontaneros en Almería está plenamente capacitado para solventar estos problemas, así como para resolver otras incidencias comunes en casas viejas y no tan viejas.

Por ejemplo, las fugas. Las manchas de humedad y los desconchones son propios de paredes de casas en donde las redes hidráulicas están deterioradas. Cuente con un fontanero de confianza siempre que tenga incidencias en sus redes hidráulicas, sean bajantes o ascendentes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE