Logotipo de Fontanero Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Revisión de tuberías

Revisión de tuberías
Cuando se adquiere un piso o inmueble antiguo, una de las instalaciones que casi siempre debe reformarse es la dedicada a las aguas. Las redes de montantes y bajantes pueden verse afectadas por muchos problemas, entre ellos placas de sustancias orgánicas o inorgánicas. La revisión de tuberías es uno de los trabajos más importates previo a la realización de los correspondientes trabajos. Gracias a la inspección, se podrá reconocer el interior de las instalaciones sin verse obligado a la realización de obras complejas.

Solo tiene que contactar con nuestro equipo de profesionales para librarse de todo tipo de incidencias en redes. Puede beneficiarse de aparatos como los de inspección de redes, perfectos para la realización de trabajos de revisión.

En este sentido, hay que recordar la existencia de sistemas de última generación con los que se reconocerán a distancia incidencias de todo tipo. Las cámaras de TV son válidas para la detección de problemas como atascos, pero también para la localización de otros muchos problemas, como son malos desniveles de tramos.

La revisión de tuberías también tiene que tener muy en cuenta la posible presencia de fugas de agua. Las fugas ocultas pueden suponer uno de los principales inconvenientes en cuanto a la estabilidad de las redes, además de suponer un problema medioambiental y económico.

Así como los atascos suelen ser detectados a través de las cámaras de TV, los correladores y los geófonos se encargan de la detección de las fugas de agua. La revisión de bajantes es otro de los trabajos que le proponemos en Almería, una tarea a través de la cual se conseguirá que la red pluvial y residual se hallen en el mejor de los estados. Consulte sobre precios y sobre cualquier otra cuestión de su interés. Será informado por parte de auténticos especialistas en fontanería.