Logotipo de Fontanero Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?AQUAGAS ALMERÍA S.L. es una empresa que estamos desarrollando nuestra labor profesional en Almería, mediante la prestación de servicios integrales a particulares, Comunidades de Propietarios o empresarios.

Nuestra dilatada experiencia ha hecho que nos mantengamos siempre en un primer plano de actuación satisfactorio para las empresas y particulares a los que prestamos nuestros servicios en cuanto a tiempo de respuesta, calidad y servicio en nuestras intervenciones.

Nuestra zona de actuación actualmente está delimitada en el ámbito de Almería y provincia, en todas y cada una de sus poblaciones.Nuestro personal altamente cualificado está coordinado por un responsable de control de calidad, que supervisa regularmente los servicios durante el tiempo de vida de los mismos. Todo ello nos permite una cobertura suficiente para el logro de nuestros objetivos.

Desarrollamos diversos servicios para nuestros clientes, que van desde la instalación o reparación de redes de agua sanitaria o industrial, a los desatascos, instalación de sistemas de ósmosis y descalcificadores, e incluso a los sistemas de riego por goteo automatizados para jardines.

Disponemos igualmente de medios informáticos y técnicos adaptados a las exigencias de nuestros clientes, los que nos permite estar en continua evolución debido a los cambios que periódicamente nos son demandados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE