Logotipo de Fontanero Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de fontanería

Cuando una empresa de fontanería es verdaderamente profesional, debe integrar no solo personal de primera categoría, sino también material a la altura de lo esperado… tecnología de vanguardia con la cual se ganará tiempo y dinero. Las empresas dedicadas a los desatrancos y fontanería deben estar en posesión de camión cuba. Se trata de un camión que incorpora diferentes dispositivos.

Es un camión multidisciplinar que sirve para mucho en el mundo de los desatascos. Por ejemplo, se utilizará siempre que sea requerida agua a presión. El agua a presión resulta muy importante para evitar obras y situaciones comprometedoras en las instalaciones.

Se trata de un procedimiento no invasivo, perfectamente válido para arrancar cualquier resto en las tuberías. Pero este sistema no solo sirve para tuberías, sino también para la realización de otro tipo de limpiezas, por ejemplo, las que han de producirse después de una inundación. Tras el paso de una inundación en un garaje (por ejemplo) este quedará cubierto de lodo. El agua se mezcla con el polvo y con restos formando un encharcamiento no solo peligroso para ciertas instalaciones, sino sucio y difícil de eliminar si no es aunando la acción de las mangueras de absorción y la de las bombas de impulsión.

Las mangueras de absorción de nuestros fontaneros servirán para recoger el agua, y cuando toda ella haya sido retirada, le tocará el turno al agua a presión. Además de este trabajo, nuestra empresa de desatascos está dotada para realizar trabajos específicos en bajantes, una de las zonas más sensibles de todas las instalaciones de agua. Los bajantes los dividiremos entre los dedicados a las aguas pluviales y los dedicados a las aguas residuales.

En cuanto a los de las aguas residuales, si las cañerías por donde discurren tienen fallos, puede que se dé hedor, así como filtraciones y otras incidencias inadmisibles en un inmueble habitable. Los bajantes dedicados a las aguas pluviales, constan fundamentalmente de canalones y de vías para un descenso controlado de las aguas, un descenso que no afecte a la fachada ni a ninguna parte del edificio, sea exterior o interior. Si necesita un fontanero profesional en Almería, no dude en contactar con nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE