Logotipo de Fontanero Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fontaneros urgencias

¿Tiene una emergencia con las tuberías o red de agua? No espere más y contacte con nosotros: somos fontaneros profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Día tras día tratamos con los problemas más habituales en este ámbito, como son las fugas de agua, atascos, griferías o cisternas rotas, etc.

Fuga de agua

Puede que en un primer momento se sienta tentado de arreglar el problema Vd mismo, pero esto no es siempre la mejor idea: los fontaneros contamos con herramientas de uso profesional, que son las más adecuadas para realizar estas tareas. Por ejemplo, para detectar fugas de agua usamos aparatos como el georadar, escáner de humedad y cámaras termográficas, que son los más fiables para detectar el problema con seguridad. Además, el uso de estos aparatos minimiza la cantidad de obras que se deben hacer, por lo que resultan imprescindibles.

Fontanero desatascos

Por diferentes motivos, las tuberías pueden atascarse e impedir el correcto paso del agua. Esto puede ocurrir si ha entrado tierra en ellas (por ejemplo, tras una tormenta), si las tuberías con muy viejas o si, debido al uso, han entrado restos orgánicos en las cañerías. Sea cual sea el caso, lo analizaremos y realizaremos su reparación en el menor tiempo posible.

Fontanero bombas de agua

Tanto si es usted un particular como si se trata de una Comunidad de propietarios, podemos reparar bombas de agua para que funcionen correctamente y el agua llegue con la presión adecuada. Si este es su caso, no dude en hacérnoslo saber.

Contacte con nosotros
¿Desea pedir presupuesto o resolver alguna duda? En ese caso, puede contactar con nuestro llamando por teléfono o dejando sus datos a través de nuestro formulario web, y atenderemos su caso cuanto antes. Muchos clientes de Almería ya han resuelto sus problemas de fontanería con nosotros, mostrándose muy satisfechos con el resultado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE