Logotipo de Fontanero Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo desatascar el fregadero con métodos caseros

Cómo desatascar el fregadero con métodos caserosLas mejores empresas de fontanería le proponen cualquier acción para mejorar sus instalaciones de agua, pero también le proponen consejos sobre cómo desatascar el fregadero con métodos caseros, así como para llevar a cabo otras acciones que favorecerán sus redes de agua. Para desatascar el fregadero a través de métodos caseros, se emplearán los siguientes componentes: bicarbonato, agua caliente con sal y vinagre común.

El primer paso será echar medio vaso de bicarbonato a través del sumidero, para después arrojar por el sumidero medio vaso de vinagre. La combinación de los dos compuestos debe dejarse actuar por un espacio de un cuarto de hora como mínimo. Tras este tiempo, se verterá por el sumidero del fregadero una buena cantidad de agua caliente con sal.

Con el agua hirviendo salada, se terminará por limpiar los conductos, el desagüe y toda la instalación del fregadero, haciendo que el desatasco desaparezca. A veces los atascos son demasiado complejos como para que puedan ser intervenidos con métodos caseros. Es el caso de los atascos producidos en zonas alejadas de las instalaciones, o bien por una acumulación de restos difíciles de eliminar.

Los especialistas de la redes de agua también le proporcionan otros consejos para que acceda a desatascos caseros, como los que pueden producirse en inodoros y otros sanitarios. En este caso de trata de un atasco diferente, pues implica un nivel de agua que no desciende, o que aunque descienda, siempre queda un remanente de agua en el fondo.

Debe actuarse con una fregona, una bolsa de plástico y elementos para protegerse de las salpicaduras. El mocho debe envolverse bien en la bolsa de plástico, quedando esta bien fija. Después debe introducirse todo el artilugio por el hueco del inodoro, de manera que se produzca un efecto de vacío que disuelva o remueva el tapón.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE